CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 *No hay cambios ni devoluciones en promociones o liquidaciones*

* ¿CUANDO ES FACTIBLE HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO?

1. Si el cliente lo solicitó por web o redes sociales tiene derecho a hacer un cambio en caso no le quede el producto, siempre y cuando el producto esté intacto .

CAMBIO EN LIMA:

Para hacerle el cambio del producto el cliente debe estar dentro de los primeros 5 días calendarios desde que hizo su compra y presentar el producto en perfecto estado con etiquetas y presentación de Packaging en conjunto a la boleta de compra original. Si hiciste tu compra en Lima el tipo de cambio se realiza únicamente en la tienda física. Una vez que nuestro equipo lo revise y cercioremos que el producto esté intacto procederemos a hacer el cambio.

CAMBIO EN PROVINCIA:

Contactarse por Instagram, Facebook o Whatsapp y detallar el porqué necesita hacer el cambio para que puedan derivarlos a atención al cliente.
Una vez que mantengamos comunicación y le solicitaremos que envíe el producto (envío asume el cliente) en óptimas condiciones y así procederemos a hacer el cambio.

NO SE ACEPTA:

– no se aceptan cambios ni devoluciones si obtuvieron el producto en algún día especial de liquidación como “final sale” “final de temporada” “liquidaciones”, etc.

¿Tiempo de envío?

LA PROMOCIÓN DE EL ENVÍO MÁXIMO EN 48 HORAS A LIMA METROPOLITANA, ESTA DISPONIBLE SOLO EN LOS DISTRITOS MENCIONADOS EN EL DELIVERY POR MOTORIZADO QUE SE SEÑALAN MÁS ABAJO

Lima Metropolitana: 2-5 días hábiles*.
Fuera de Lima Metropolitana: 2-5 días hábiles.

OLVA COURIER

Los pedidos de LIMA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER

** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.

*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

MOTORIZADO

Este servicio esta disponible solo para los siguientes distritos de Lima Metorpolitana:

Envío Lima 2 a 5 días hábiles – Motorizado Disponible solo para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, Barranco, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo, Breña, Chorrillos, El agustino, Independencia, Jesus maria , La molina, La victoria, Cercado de Lima, Lince, San juan de miraflores, Magdalena, Pueblo libre, Callao, Rimac, San luis ,San martin de porres, San miguel, Santa anita, Villa maria del triunfo.

** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.

*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a nuestras oficinas, para un nuevo delivery el cliente tendrá que asumir los gastos del nuevo envío.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

PROVINCIAS:

Todos los pedidos de PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Estos pedidos serán enviados entre 3 – 7 días Habiles según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos.

Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino