CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

* ¿CUANDO ES FACTIBLE HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO?

1. Si el cliente lo solicitó por web o redes sociales tiene derecho a hacer un cambio en caso no le quede el producto, siempre y cuando el producto esté intacto .

CAMBIO EN LIMA:

Para hacerle el cambio del producto el cliente debe estar dentro de los primeros 5 días calendarios desde que hizo su compra y presentar el producto en perfecto estado con etiquetas y presentación de Packaging en conjunto a la boleta de compra original. Si hiciste tu compra en Lima el tipo de cambio se realiza únicamente en la tienda física. Una vez que nuestro equipo lo revise y cercioremos que el producto esté intacto procederemos a hacer el cambio.

CAMBIO EN PROVINCIA:

Contactarse por Instagram, Facebook o Whatsapp y detallar el porqué necesita hacer el cambio para que puedan derivarlos a atención al cliente.
Una vez que mantengamos comunicación y le solicitaremos que envíe el producto (envío asume el cliente) en óptimas condiciones y así procederemos a hacer el cambio.

NO SE ACEPTA:

– no se aceptan cambios ni devoluciones si obtuvieron el producto en algún día especial de liquidación como “final sale” “final de temporada” “liquidaciones”, etc.

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