*Los productos que están en liquidación final pueden presentar algún pequeño defecto*
*No hay cambios ni devoluciones en promociones o liquidaciones*
* ¿CUANDO ES FACTIBLE HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO?
1. Si el cliente lo solicitó por web o redes sociales tiene derecho a hacer un cambio en caso no le quede el producto, siempre y cuando el producto esté intacto .
CAMBIO EN LIMA:
Para hacerle el cambio del producto el cliente debe estar dentro de los primeros 5 días calendarios desde que hizo su compra y presentar el producto en perfecto estado con etiquetas y presentación de Packaging en conjunto a la boleta de compra original. Si hiciste tu compra en Lima el tipo de cambio se realiza únicamente en la tienda física. Una vez que nuestro equipo lo revise y cercioremos que el producto esté intacto procederemos a hacer el cambio.
CAMBIO EN PROVINCIA:
Contactarse por Instagram, Facebook o Whatsapp y detallar el porqué necesita hacer el cambio para que puedan derivarlos a atención al cliente.
Una vez que mantengamos comunicación y le solicitaremos que envíe el producto (envío asume el cliente) en óptimas condiciones y así procederemos a hacer el cambio.
NO SE ACEPTA:
– no se aceptan cambios ni devoluciones si obtuvieron el producto en algún día especial de liquidación como “final sale” “final de temporada” “liquidaciones”, etc.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Lima Metropolitana: 2-5 días hábiles*.
Fuera de Lima Metropolitana: 2-5 días hábiles.
Los pedidos de LIMA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER
** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.
*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.
*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
PROVINCIAS:
Todos los pedidos de PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Estos pedidos serán enviados entre 3 – 7 días Habiles según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos.
Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino
Lima Metropolitana: 2-5 días hábiles*.
Fuera de Lima Metropolitana: 2-5 días hábiles.
Los pedidos de LIMA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER
** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.
*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.
*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
PROVINCIAS:
Todos los pedidos de PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Estos pedidos serán enviados entre 3 – 7 días Habiles según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos.
Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, dirección incorrecta y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
** En campañas comerciales, liquidaciones,etc. El tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino
Contamos con una garantía de 45 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de la garantía es necesario enviar un correo electrónico a garantia@alohastore.com.pe su boleta presentando tu reclamo enviando fotos del producto (parte superior, suela y ambos lados) especificar el lugar de la falla.
El producto se considera dañado cuando se recibe con algún defecto de fabricación o después de su uso contando desde el día 1 de compra. Si los zapatos son dañados como resultado del uso o descuido, esté no será considerado como falla por parte nuestra.
*La garantía no cubre productos que hayan sido comprados en liquidaciones*
La garantía aplica:
* Daños en Suelas y plantas despegadas.
* Costuras visibles falladas.
* NO APLICA Recojo o envío de los zapatos.
* NO ACEPTAMOS materiales desgastados por el uso.
* Arrugas ocasionadas por la flexión del empeine.
* Manchas causadas por limpiezas inadecuadas
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