Preguntas Comúnes

¿Cuál es la presentación de los productos?

Todos nuestros zapatos vienen en caja y con papel especial para calzado, son cuidadosamente embalados para que los recibas en perfecto estado.

 

¿Tiempo de envío?

El tiempo de envío es de 24 á 48 horas hábiles á Lima , 3 á 5 días hábiles para provincia

¿Qué sucede en caso el envío de mi pedido quede como "No entregado / Fallo en entrega"?

Para pedidos en Lima se llama al cliente para coordinar el horario de entrega, si el pedido se envía y no hay quien lo recepcione, este será retornado a la tienda mas cercana y el cliente deberá recogerlo, en caso quiera re programar el envío, este tendrá un costo de S/ 10.00.

Para pedidos en provincia, OLVA COURIER entrega en el rango de 9:00 am a 6:00 pm por lo que deberá haber quién recepcione el pedido en la dirección consignada, si este queda fallado, el cliente deberá recogerlo en OLVA COURIER de su ciudad, si no lo hace y el pedido es regresado a Lima el cliente deberá pagar los gastos de retorno así como los de envío.

¿Tienen Tienda Física?

📍 Av la Molina 378 – WONG ATE

¿Cómo compro en su web?

Es fácil y seguro. Sólo debes sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona uno o mas productos, elige la talla que deseas y añadela al carrito.

2. Si ya agregaste todo los productos que deseas al carrito, Click en Finalizar Compra, llena tus datos, si tienes algun cupón de descuento ingresalo.

3. Elige el método de pago que prefieras. Actualmente aceptamos:

  • Tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la WEB?

 Sí. Usamos la pasarela de pagos MercadoPago, quienes cuentan con altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjeta habientes. Nosotros no tenemos acceso a la información de tus tarjetas de crédito o débito. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. 
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Puede que tu tarjeta no este habilitada para hacer compras por internet, en este caso debes contactar con tu banco emisor para activar la opción.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Ya hice mi compra donde reviso el estado de mi pedido?

Si la compra la hiciste por web el estado de tu pedido más el resumen de tu compra lo verás en tu correo electrónico, si ya tienes una cuenta en aloha store podras verlo en el historial de pedidos de tu cuenta

 

¿Donde encuentro mi código de remito?

En el resumen de tu pedido de tu cuenta en la APP ó WEB se enviara el código de remito, si no tienes cuenta se enviará al Correo electrónico que proporcionaste en tu compra.

Si compraste por redes sociales el código de remito se enviará por ese medio(Instagram ó Facebook)

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