Tiempos de Envío

Lima Metropolitana:

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Lima Metropolitana Periféricos:

  • Plazo: De 1 a 2 días hábiles.
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    • Puente Piedra
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Provincias:

  • Plazo: De 2 a 4 días hábiles.

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Política de Cambios

  • Plazo: Los cambios se pueden realizar hasta 2 días después de recibir tu pedido, comunicándote por WhatsApp o Instagram.
  • Gastos de envío: Todos los gastos de envío para cambios son responsabilidad del cliente.
  • Excepciones: Los productos comprados en Sale no aplican a cambios, excepto cuando sea por error de fabricación.
  • Condiciones del producto: Los productos deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original.
  • Disponibilidad: Los cambios son de acuerdo al stock disponible. En caso no exista stock en la talla deseada, se podrá elegir un modelo de precio similar.
  • Empaque: Los cambios se enviarán en empaque de cambios.
  • Cambio de modelo: Todos los cambios de modelo solo se realizarán en tienda, previa coordinación con nuestro canal oficial de atención al cliente.
  • Fallas de fabricación: En caso de falla de fabricación, se deberá enviar la evidencia a nuestro canal oficial para proceder a la evaluación del caso. El calzado no deberá tener rastros de reparaciones hechas por terceros para no perder la garantía. El plazo de atención es de 7 días útiles.

Política de Devoluciones

  • Condiciones: Solo aplica para devoluciones en caso no se cuente con stock en la talla que se desee cambiar.
  • Excepciones: Los productos comprados en Sale no aplican a devoluciones, excepto cuando se identifique un defecto de fábrica.
  • Condiciones del producto: Los productos deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original.
  • Plazo: Las devoluciones deben solicitarse hasta 48 horas después de recibido el producto a través de nuestro canal online.
  • Revisión: Nuestro equipo revisará la calidad y se contactará contigo para la devolución hasta 48 horas después de recibido.
  • Gastos administrativos: Para la devolución, se descontarán gastos administrativos.

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