Nuestra Historia

Aloha Store fue fundado el 17 de septiembre del 2016 por Gabrielle Peña-vasquez (25) y Carlo Guiulfo (28) .

1. ¿Quienes somos? 
Somos una empresa de calzado peruano con 4 años de trayectoria en la que estamos innovando constantemente para poder mejorar y perfeccionar nuestros productos en cuanto a calidad y comodidad pero sobre todo que tenga una linda experiencia ya que contamos con una atencion personalizada tanto por los medios digitales como en tiendas fisicas para una completa satisfacción .
El calzado es diseñado y desarrollado por nuestro equipo, contamos con una fabrica donde diseñamos y preparamos cada modelo el cual siempre pasan por un control de calidad que nos permite comercializar productos con alto valor para nuestros clientes.

 2. Fundadores
Aloha Store fue fundado el 17 de septiembre del 2016 por Gabrielle Peña-vasquez (25) y Carlo Guiulfo (28) .
Gabrielle y Carlo tenían planes distintos en cuanto al trabajo, sin embargo todo cambio el dia que Gabrielle quedó embarazada y decidieron emprender con este negocio que hoy ha dado un giro muy importante en sus vidas.

3. Historia – Trayectoria 
Aloha inició en el 2016 , A raíz de que Gabrielle quedó embarazada conversó con Carlo para poder iniciar un nuevo emprendimiento y no depender de nadie, en ese entonces Carlo estudiaba y trabajaba al mismo tiempo en una oficina y eso era un empedimento asi que un día decidieron dejarlo todo por iniciar su propio emprendimiento.
Aloha comenzó desde cero, El presupuesto con el que se contaba era de S/.120 pero teníamos claro que todo a base de esfuerzos y sacrificios se podía sacar adelante y así fue como comenzamos.
Tuvimos nuestra primera tienda física pasado 8 meses de trabajo arduo en el distrito de San Isidro, el cual nos hizo darnos cuenta el potencial que estabamos creando con la marca.
Algo que teníamos claro es que teníamos que brindar un buen servicio al cliente Y este acompañado de un buen producto, hemos ido mejorando a lo largo de los años ya que desde los inicios tuvimos claro que lo que queríamos era un producto con una mayor comodidad , Y esto se ha ido logrando en el paso de los años a medida que hemos ido creciendo se ha ido implementando nuevas técnicas nuevos insumos para que el cliente quede 100% satisfecho a la hora de probarse nuestro calzado.
Un año posterior abrimos nuestra segunda tienda en Miraflores, Y seguido de este abrimos en El centro comercial caminos del Inca y Los Olivos .
Durante la cuarentena tomamos la decisión de tener una fabrica ha raiz de esta decision todo ha mejorado y la marca se ha potenciado debido a que podemos crear el producto con una mayor calidad de la mano con las tendencias mundiales.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un calzado y servicio de calidad superior que mejoren y protejan la salud de los pies de nuestros clientes para asi lograr el mas alto nivel de satisfaccion en ellas.

VISIÓN

Ser reconocidos como una marca de calzado femenino con un alto estándar de belleza, moda, comodidad, calidad y tecnología . Buscamos ser un buen referente en el mercado nacional cuando lleguemos a ligas internacionales.

OBJETIVOS

OBJETIVOS
• Posicionar la marca dentro del segmento líder del mercado de manera nacional e internacional.
• Incorporar nuevas tecnologías como los insumos y procesos de fabricacion para una experiencia excelente a la hora de usar el producto.
• Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.
• Elaborar diseños en tendencias